En Ecostufa valoramos a nuestro equipo de trabajo.
El capital humano es el sustento de una empresa; su salud y bienestar ha de ser un tema al cual debe dársele la debida importancia.
Dependiendo el giro laboral y la vida cotidiana misma, podemos encontrarnos expuestos a contraer enfermedades infecciosas prevenibles, ahí es donde entran las vacunas.
En Ecostufa valoramos mucho a nuestro equipo de trabajo, por lo que se invitó a todo el personal a pasar a inmunizarse dentro de nuestras propias instalaciones contra posibles infecciones a contraer por el manejo de material industrial, y algunas otras infecciones comunes.
La vacunación es una de las estrategias coste-efectivas más importantes en la prevención primaria de las enfermedades infecciosas con que cuenta la salud pública en la actualidad; en el campo laboral se dirige hacia la prevención de aquellas enfermedades que se pueden contraer en una actividad profesional específica, pero también a las que de manera general están expuestas todas las personas.
Los trabajadores tienen derecho a disponer de una vigilancia de salud especifica dependiendo del riesgo al que este expuesto en el trabajo y las vacunas actúan antes de que afecte la infección.
En Ecostufa, somos una empresa socialmente responsable, con la idea clara de implemetar siempre las medidas, tecnologías, conocimientos y acciones para un mayor bienestar de las personas y el entorno.